Garantía

Política de Garantía

En la descripción de cada producto estará especificado el tiempo de garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes. En caso de que no sea especificado en alguno de los productos, AC FACILIDAD A TU ALCANCE da 1 mes de garantía a partir de la fecha de entrega.

Para que la devolución sea aceptada y se haga efectiva la garantía, debe cumplir los siguientes requisitos:
Para poder hacer efectiva la garantía en todos los productos de AC FACILIDAD A TU ALCANCE (cuya garantía rige a partir de la fecha de entrega) se debe incluir el comprobante de compra.
En caso de no recibir la devolución en un plazo de 3 días hábiles después de haber solicitado el proceso de garantía, se anulará la autorización de devolución.
El producto deberá disponer de su embalaje original y todos sus accesorios.
No se aceptará ningún producto devuelto sin los documentos y la información solicitada.

Todas las devoluciones serán efectivas una vez validadas por nuestro Servicio Técnico. El cliente es el responsable de seguir las instrucciones y advertencias declaradas en los documentos técnicos (manual instalación, diagrama conexión, fichas técnicas…) asociadas a cada producto, en caso contrario, la garantía quedará anulada.

No está contemplado dentro de la cobertura de la garantía:
Productos manipulados, abiertos o alterados del estado de fábrica incluso aquellos que se intenten reparar.
Servicios de mantenimiento, reparación y/o calibración originados por el uso o desgaste del producto, instalación o uso inapropiado y por problemas externos.
Productos con daño físico. Esto comprende ralladuras en el producto y en el cristal (si procede), exceso de polvo, oxidación, etiquetas ilegibles, decoloración, roturas y golpes. Agradeceremos verificar y revisar el producto al momento de su entrega y de su devolución.
Si la temperatura ambiente sobrepasa el intervalo de temperatura de funcionamiento (establecido en las fichas técnicas de los productos) y la humedad relativa en la instalación no sobrepase el 80% ni debe sobrepasar nunca la categoría IP del producto.
Daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía eléctrica o descargas eléctricas.
Productos de regalo u obsequio
El cambio físico del producto estará sujeto a stock de AC FACILIDAD A TU ALCANCE o en su defecto al fabricante del producto.

AC FACILIDAD A TU ALCANCE no se hace responsable por cualquier daño generado en el transporte gestionado por el cliente.

En caso de que la devolución por garantía no proceda, AC FACILIDAD A TU ALCANCE no abonará ni repondrá ninguna mercancía. En tal caso, el producto será devuelto al cliente a portes debidos o en su defecto, se destruirá (con los gastos que ello derive).

Si el producto está dañado por un fallo del mismo (certificado por nuestro Servicio Técnico), AC FACILIDAD A TU ALCANCE se compromete a cambiarlo o en su defecto proceder con la reparación.

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